LAS HERAS - MENDOZA
ALQUILER DE VOLQUETES

QUIÉNES SOMOS



»Somos una empresa que tiene como objetivo principal el servicio de alquiler de contenedores.

»La experiencia, el conocimiento, la solidez y calidad en el servicio, son las bases en que hemos fundado Abba Contenedores.

»Nuestro principal objetivo, es atender las demandas de nuestros clientes en cuanto a la gestión de los residuos, razón por la cual, hemos construido esta empresa con unidades acordes a los estándares actuales, de última generación; con personal capacitado; contenedores tradicionales y también especiales, que nos ayudan a llevar adelante la tarea de cumplir este servicio; sabiendo que el cuidado del medio ambiente es la meta a la cual nos dirigimos todos en este momento.

M I S I Ó N
>



V I S I Ó N
>



V A L O R E S
>



> Crear una empresa que proporcione servicios de calidad que acompañe a sus clientes en el cuidado del medio ambiente, con rentabilidad creciente y sostenible.




> Ser una empresa en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una eficiente calidad de servicio a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus socios, una ampliación de oportunidades de negocios  que se replique en el desarrollo personal de sus empleados.



> TRABAJO EN EQUIPO
> COMUNICACIÓN ABIERTA Y HONESA
> COMPROMISO CON EL CLIENTE

ATENCIÓN DE CALIDAD Y ASESORAMIENTO DE PRIMERA

COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES